55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Delfina Gómez reconoce labor de docentes durante pandemia

por | May 15, 2021

La titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, hizo un reconocimiento a todos los docentes durante la conmemoración del Día del maestro.

“Muchas felicidades a todos los maestros, mi reconocimiento y a cuidarse mucho, porque tenemos que estar bien para lo que sigue”, reiteró la titular de la SEP.

Acompañada por la gobernadora del estado, manifestó en el Centro de Vacunación instalado en la Universidad de Sonora su agradecimiento a todas las instancias involucradas en el proceso para lograr que la vacunación de docentes sea posible, tales como la Cruz Roja, Sedena, Marina, Guardia Nacional y en especial a los jóvenes voluntarios.

 Reconoció la labor de todos los que llevan a cabo esta tarea, “el gran mexicano que hay en nuestro país; esos mexicanos que saben corresponder, que saben trabajar en equipo”.

 Aprovechó para reconocer al sector salud y los distintos órdenes de gobierno, así como a la coordinación que han mostrado para avanzar en este proceso. En el estado de Sonora serán inoculados 71 mil 804 integrantes del sector educativo.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, agradeció la colaboración de todas las personas que con su trabajo han hecho posible que este día se cumpla la meta de vacunar a trabajadoras y trabajadores de la educación en Sonora.

“Estamos cumpliendo tal como se programó desde el martes 11 de mayo hasta este viernes, en que debe quedar protegido todo el personal educativo. Este sábado es el Día del Maestro y creo que no puede haber mejor manera de celebrarlo que cumpliendo con el compromiso de proteger su salud contra este virus que tanto dolor ha causado”, expresó.

Te puede interesar: Piden a SEP no promover comida chatarra en plataformas educativas

MAND

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa