fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Preparan operativo de seguridad para regreso a clases

por | Jun 14, 2021

Este lunes inician las clases presenciales en el Estado de México, por lo que el gobierno de la entidad, desplegará un operativo de seguridad en el cual participarán 1,134 elementos policiales, y 530 unidades, colocadas estratégicamente para brindar seguridad a estudiantes y profesores.  

A través de la Subsecretaría de la Policía Estatal y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito se informó que los uniformados contarán con las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además el operativo se establecerá dentro de los horarios establecidos por las instituciones educativas.

Del mismo modo, las instituciones invitaron a la población a continuar con las medidas de salud necesarias para no generar contagios de Covid, así como seguir las indicaciones del personal de tránsito para el desarrollo habitual de las actividades.

Te puede interesar: Profesores esperan un regreso responsable a clases

En caso de querer realizar una denuncia relacionado a este operativo, la Secretaría, exhorta a los ciudadanos a hacerlo mediante los teléfonos: 089 y 911, y establecer el contacto mediante las redes sociales del organismo.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram