fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Estado de México aplicará segunda dosis en adultos mayores

por | May 30, 2021

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció este domingo 30 de mayo en su cuenta de Twitter que el lunes 31 de mayo empezará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en los adultos mayores de 60 años, y la primera dosis a las mujeres embarazadas en Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tepotzotlán, hasta el 1° de junio.

Al menos 26 municipios del Estado de México comenzarán con la aplicación de la segunda dosis. Los módulos de vacunación tendrán un horario de 9:00 a 17:00 horas. Entre los lugares se encuentran Tecámac, La Paz, Tultepec y Zumpango y todas las personas deberán presentar una identificación oficial, INE O INAPAM, más la CURP y el contra-recibo que se dio en la primera aplicación.

La ubicación de las sedes se podrá consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Y en todos los módulos las mujeres y personas embarazadas, con nueve semanas o más de gestación que radiquen en dichos municipios, podrán acudir a vacunarse.

Las autoridades del Gobierno del Estado de México reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que piden escalonar los horarios y no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Te puede interesar: CDMX comenzará vacunación de 40 a 49 años

También solicitaron que las personas acudan desayunadas y tomar puntualmente sus medicamentos; además de seguir con las medidas sanitarias preventivas como el uso de cubrebocas, caretas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

MAEP.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram