fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

CDMX comenzará vacunación de 40 a 49 años

por | May 29, 2021

Durante la conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se informó que en la capital se comenzará el proceso de vacunación para adultos de entre 40 y 49 años a partir del primero de junio.

EL gobierno de la Ciudad de Mëxico prevé inmunizar a a 202 mil 44 personas de 40 a 49 años, además de 241 mil 224 con la segunda dosis.

«Al terminar la aplicación de esta fase 14, llegaremos al 46 por ciento de la población vacunada mayor de 18 años»

Víctor Borjoa

EL programa comenzará en las alcaldías Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y la Magdalena Contreras. Las sedes serán el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria y el Centro de Estudios Navales de la Salud (CENCIS) de la Marina, esto en Coyoacán.

Para Milpa Alta será el Deportivo Milpa Alta, la Expo Santa Fe, en Cuajimalpa y para la Magdalena Contreras, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Campus Santa Teresa.

La vacuna que se utilizará es la de AstraZeneca y las segundas dosis se aplicarán entre ocho y doce semanas después de la primera inyección.

Cabe destacar que se aplicará la segunda dosis para adultos mayores de 60 años en Álvaro Obregón, Benito Juárez  y Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Geólogos piden audiencia a Sheinbaum por estudio al Metro

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram