fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Atacan a candidato de MC en Tlalnepantla

por | May 29, 2021

Israel Amador, candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla, fue atacado a balazos durante una gira de trabajo en la zona oriente de la demarcación, reportaron que resultó ileso de la agresión.

La camioneta del aspirante recibió al menos cuatro impactos de bala luego de que un par de personas que iban a bordo de una motocicleta dispararon en contra del candidato por Movimiento Ciudadano cuando se dirigía a un acto de campaña.

Autoridades municipales informaron que no se reportan heridos ni muertos, así mismo, dijeron que el hecho se llevo a cabo alrededor de las 19:00 sobre la avenida Herminio Mena en dirección a la colonia La Presa.

También te puede interesar: Pide MC retirar candidatura a Giovani Gutiérrez en Coyoacán

Posteriormente el coordinador de campaña, Víctor Gabriel Alvarado realizó una transmisión en su cuenta de Facebook donde mencionó que solamente escucharon las detonaciones por parte de dos hombres que los interceptaron.

«Nos acaban de meter cinco plomazos en la camioneta, aquí en la zona oriente, por andar hablando de los negocios de lo que está pasando en Tlalnepantla, afortunadamente Israel y yo estamos bien».

En dicho video se aprecia al candidato Israel Amador mientras es atendido en una ambulancia por paramédicos por una crisis nerviosa.

«Afortunadamente estamos bien banda, no pasa nada. Vamos a levantar las actas, vamos a llamar a los medios que nos están apoyando. Pero está de [cabr…] esto. Cinco balazos le metieron a la camioneta estos [hijo…], pero afortunadamente estamos bien, y vamos a seguir adelante», prosiguió Alvarado.

Por medio de un comunicado, el candidato Israel Amador informó que denunció ante las autoridades el atentado en su contra este pasado viernes. Exigió que se haga justicia, no solamente por este suceso, sino por los tres candidatos del partido que han sido asesinados.

“Gracias a todos por sus muestras de cariño y les aseguro que no nos detendrán. Seguiremos Luchando por Tlalnepantla” Finalizó.

GPP

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram