55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Asesinan a abuela y a sus 2 nietas en Zinacantepec

por | Mar 18, 2022

Con información de los vecinos, los hechos se dieron cuando los padres no se encontraban en el hogar.


En Zinacantepec, Estado de México, fueron asesinadas una mujer de la tercera edad y a sus dos nietas a balazos dentro de su domicilio, ubicado en San Mextepec, municipio de Zinacantepec. Con información de los vecinos, los hechos sucedieron cuando los padres de las victimas se encontraban en su jornada laboral.

Cuando los padres arribaron al lugar se encontraron con sus dos hijas baleadas, una estaba al borde la muerte, la otra hija y su abuela ya habían fallecido.

Las víctimas fueron identificadas como Pamela de 16 años, Regina de 69 y una joven la cual se encontraba aún con vida, pero lamentablemente horas más tarde falleció en el hospital, cabe señalar que también era menor de edad.

Estos hechos se registraron dentro del inmueble ubicado en Calle El Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución, mismo lugar al que arribaron los elementos de seguridad y paramédicos, siendo ellos los que confirmaron la muerte de la abuela y la menor de edad.

Continuando con lo anterior, al lugar también llegaron peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te puede interesas:Asesinan en Michoacán a periodista, el octavo en lo que va del 2022

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa