El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza lamentó el accidente de un autobús de pasajeros, donde varias personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas, y aseguró que los cuerpos de emergencia del Estado de México atienden este hecho, ocurrido en el municipio de Joquicingo.
Te puede interesar: Terminemos ya con la violencia contra las mujeres: Del Mazo
Del Mazo explicó que este transporte viajaba del Estado de Michoacán al Estado de México, donde se accidentó, y señaló que ha instruido a elementos de Protección Civil, Seguridad y del sector Salud para llegar al lugar y atender lo que sea necesario.
«Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas.
«Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello», enfatizó.
Asimismo, aseguró que se ampliará la información de este incidente, conforme se conozca más sobre las causas y el número de personas afectadas.
Asimismo, el Ayuntamiento de Joquicingo compartió los números telefónicos de los diferentes hospitales y centros médicos a donde fueron trasladadas las personas accidentadas en la comunidad del Guarda de Guerrero, así como el de la Fiscalía de Tenancingo para solicitar información.