55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Toyota firma acuerdo multianual de patrocinio con la NFL

por | Oct 11, 2023

Investing.com – Toyota (TYO:7203) Motors (NYSE:TM) y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunciaron el miércoles un acuerdo de patrocinio plurianual.

Con este acuerdo, Toyota planea utilizar los eventos de la NFL durante todo el año para llegar a los aficionados al fútbol americano de todo EE.UU. y compartir el mensaje de su marca. Toyota se unirá a los eventos oficiales de la NFL para relacionarse con los clientes de una forma real, mejorando su experiencia como aficionados e impulsando la fidelidad a Toyota.

«La NFL es el deporte número uno en Estados Unidos», dijo el director general de Toyota, David Christ.

«Esta asociación nos brinda la oportunidad de conectar con los aficionados a través de una amplia gama de programas y plataformas de la NFL, lo que nos permite compartir nuestro mensaje de marca y promocionar nuestros vehículos entre una audiencia diversa y muy comprometida”.

Esta asociación no se limitará a los estadios, sino que también llegará a las comunidades amantes del fútbol americano de todo el país.

Te puede interesar: Mayoría de miembros de la Fed apoyan futura alza de tasas, dicen las minutas

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Toyota, una marca que ha apoyado tanto a los socios mediáticos de la Liga como a sus clubes, ahora como Socio Automovilístico Oficial de la NFL», dijo Tracie Rodburg, vicepresidenta senior de Gestión de Patrocinios de la NFL.

A menor escala, Toyota es actualmente patrocinador de once equipos de la NFL a través de su red de asociaciones de concesionarios.

Estas colaboraciones ayudarán a llevar los objetivos comunes de Toyota y la NFL a los hogares y comunidades de los aficionados de todo el país».

Las acciones de TM subieron un 0.04% en las operaciones de la tarde del miércoles.

Esta publicación apareció primero en

Pleca Investing-2
Van Gogh Expo