55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Precio del Bitcoin en México hoy, 21 de mayo: ¡Principales criptomonedas al alza!

por | May 21, 2024

Investing.com – Este martes, 21 de mayo de 2024, el precio del Bitcoin y las principales criptomonedas en México muestran un comportamiento alcista, destacando las alzas a doble dígito de Ethereum y Dogecoin.

Bitcoin MXN

El Bitcoin, la criptomoneda más conocida y con mayor capitalización de mercado, se cotiza hoy en 1.160 millones de pesos, lo que representa un incremento del 2.7% en las últimas 24 horas, de acuerdo con los datos en tiempo real de Investing.com.

Ethereum MXN

Ethereum, la segunda criptomoneda más importante por capitalización de mercado, se encuentra hoy en 63,000 pesos mexicanos, lo que representa un aumento de 21.5% en las últimas 24 horas. Vale resaltar que Ethereum ha tenido un subidón reciente ante la expectativa de la aprobación de un ETF indexado a esta criptomoneda por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

XRP MXN

Ripple, conocida por su enfoque en las soluciones de pago transfronterizo y envío de remesas, cotiza hoy en 9.05 pesos mexicanos, repuntando más de un 5% en las últimas 24 horas.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea aquí normativa o elimine los anuncios .

Te puede interesar: ¡ATENTOS! Microsoft despliega sus avances en IA, ¿es hora de invertir?

Cardano MXN

Cardano, otro proyecto prominente en el espacio de las criptomonedas, cotiza esta mañana en 8.32 pesos mexicanos, mostrando un incremento de 6.5% en las últimas 24 horas.

Dogecoin

Esta criptomoneda meme se negocia en 0.16 dólares o alrededor de 2.66 pesos mexicanos, mostrando un aumento de 10.5% en las últimas 24 horas.

Nota al lector: Los precios mencionados en este artículo corresponden al valor de las criptomonedas en la fecha indicada y pueden variar en función de la oferta y la demanda en los diferentes intercambios de criptomonedas. Se recomienda realizar un análisis exhaustivo antes de realizar cualquier inversión.

Esta publicación apareció primero en

Pleca Investing

Sansui Goolge TV