55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

ELECCIONES 2024: Debate Biden-Trump mantendrá en vilo a los mercados en junio

por | May 21, 2024

Investing.com – Según Navellier & Associates, la mayor sorpresa política para los mercados en junio podría ser el primer debate presidencial en CNN el 27 de junio.

⚠️OPORTUNIDAD POR TIEMPO LIMITADO ⚠️ Utiliza el cupón ELECCIONES24 y llévate un descuento espectacular en tu suscripción InvestingPro de un año. ¡Haz clic aquí antes de que se termine la promoción! Te costará menos que un café al día

La semana pasada se reveló que el presidente Joe Biden y el expresidente Donald Trump aceptaron una invitación de CNN para debatir en un primer enfrentamiento que probablemente marcará el tono para los últimos meses de la campaña de 2024.

Te puede interesar: ¡IMPARABLE! Peso sigue avanzando ante el dólar; tipo de cambio de hoy, 21 de mayo

Navellier & Associates cree que en caso de que Biden «tenga un momento de confusión y tropiece durante este debate, las voces dentro del Partido Demócrata para reemplazar a Joe Biden con Gavin Newsom probablemente se harán más fuertes».

«De cara al futuro, el caos internacional puede escalar en junio, lo que a su vez, avergonzará a Joe Biden y posiblemente desencadene una crisis política interna», agrega la firma. «El debate presidencial del 27 de junio con Donald Trump debería demostrar de una vez por todas si Joe Biden aún tiene su ‘mojo’ o si debería dar un paso al costado para Gavin Newsom.»

Mientras tanto, los analistas de Navellier & Associates señalan que durante junio habrá muchas noticias de los bancos centrales, la realineación anual de Russell y el ajuste de fin de trimestre.

Esta publicación apareció primero en

Pleca Investing

Sansui Goolge TV