fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Xolos ya tiene técnico

por | Oct 9, 2021

Los Xolos de Tijuana oficializaron la llegada de Sebastián Méndez como su nuevo entrenador tras la destitución de Robert Dante Siboldi, quien no entregó buenos resultados en el Apertura 2021.

A través de sus redes sociales, el conjunto fronterizo le dio la bienvenida al estratega argentino. Cabe destacar que el técnico se mantendrá hasta finalizar la temporada, sin embargo, si llegan los buenos resultados se podría hablar de una posible extensión de contrato.

“Sebastián Méndez es el nuevo líder de la Jauría, ¡Bienvenido Gallego! Luego de hacer un análisis profundo llegamos a la conclusión que los puntos que veíamos, Sebastián los cumplía. Sabemos que estamos en deuda con la afición y todos. Estamos seguros de que vamos a salir adelante y fortalecidos. Sebastián y su cuerpo técnico se quedan hasta diciembre de 2022”.  

-Mencionó en conferencia de prensa Jorge Alberto Hank, presidente del equipo.

El “Gallego” se hizo famoso en su momento por ser auxiliar y mano derecha de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Los Xolos se convierten en el séptimo equipo que dirige en toda su carrera, dentro de trayectoria como DT, ha estado en el banquillo de equipos argentinos como San Lorenzo, Atlanta, Godoy Cruz y Banfield; mientras que en el extranjero trabajó para Palestino de Chile y Cúcuta de Colombia.

Hasta el momento, el entrenador de 44 años no ha podido consolidarse en ningún equipo ya que los títulos se le han negado en sus pasadas escuadras. El estratega es parte de los representados por Cristian Bragarnik, de ahí la conexión con los Xolos de Tijuana, pues se sabe que el agente tiene una gran relación con Jorge Hank, presidente de los fronterizos.

Méndez, llega a tomar las riendas del equipo que está en último lugar de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021.

En su presentación, Sebastián Méndez habló sobre el reto que supone ser el nuevo entrenador de Xolos y resaltó que tiene con que trabajar para dejar atrás la mala racha.

“Siempre es un reto, y porque entendemos que el futbol mexicano es una buena plaza. Entendemos que el juego es bueno. Luego por el llamado del presidente y la gente del club. Fueron bastante honestos. Si uno ve al equipo en la tabla hay temores, pero no nos fijamos en eso porque entendemos que hay equipo para salir de esto”.

-Señaló el nuevo timonel de Tijuana.

El debut del nacido en la Ciudad de Buenos Aires será cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo jueves en el inicio de la fecha 13 del Grita México Apertura 2021.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez saldrá sexto en el GP de Turquía

DRN.    

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram