fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Vinicius brilla en victoria del Real Madrid

por | Abr 6, 2021

El Real Madrid sacó la victoria 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League, resultado que le da una ventaja cómoda para el encuentro de vuelta. El brasileño Vinicius Jr fue la estrella del encuentro al anotar doblete y ser nombrado como el jugador del partido.

El encuentro se disputó en el estadio Alfredo di Stéfano, donde los locales fueron los que buscaron en todo momento el gol de la ventaja. El cual llegó al minuto 27 después de un trazo largo de Toni Kroos que recepcionó con el pecho Vinicius para definir ante la salida de Alisson.

El segundo gol del encuentro también fue por parte del Real Madrid, Marco Asensio aprovechó un error en el despeje de la zaga de los “Reds” para definir al minuto 36. El Liverpool descontó en la segunda mitad con un tanto de Mohamed Salah a los 51 minutos.

El último gol del encuentro fue el doblete de Vinicius, quien aprovechó una diagonal de Luka Modric para anotar su primer doblete desde que viste la playera blanca al minuto 65. Con este resultado llegan con ventaja al partido de vuelta el próximo 14 de abril. Y lo único rescatable para el cuadro inglés, fue que consiguió el tanto de visitante.

Zidane supo suplir todas las bajas que tuvo para este partido, especialmente las de Raphael Varane y Sergio Ramos, con los que tampoco podrá contar para el encuentro de vuelta.

Te puede interesar: Varane baja de la Champions por covid

Además de que el conjunto del Real Madrid llega con una motivación especial para su próximo compromiso ante el Barcelona donde se disputará gran parte de sus posibilidades para ser campeón de liga.

Por otro lado, el Liverpool se concentrará en la Premier League para revertir la situación que vive actualmente estando en séptimo lugar de la competencia recibiendo al Aston Villa.  

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram