55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

TRI Sub 21 avanza a las semifinales del Maurice Revello

por | Jun 6, 2022

Se dieron las combinaciones necesarias para que la Selección Mexicana Juvenil se mantuviera con vida en el torneo, ahora se enfrentará a Francia por el pase a la final.

Los dirigidos por Raúl Chabrand avanzaron a la siguiente ronda después de dos triunfos, un descalabro y la victoria de Argelia sobre Comoras resultado que los mandó directo a semifinales.

El rival al que México se enfrentará en el anteriormente conocido Esperanzas de Toulon será al país anfitrión, Francia, que avanzó como líder del Grupo A sumando dos triunfos y una derrota por lo que antes de soñar con otra final e igualar la hazaña del conjunto de Luis Fernando Tena en 2012 cuando México conquisto por primera y única ocasión el prestigioso campeonato deberán dejar en el camino a la escuadra parisina.

Francia vs México

Jueves 09 de junio, 11:00 hrs
Stade Marcel Roustan

Te puede interesar: El TRI preocupa a cinco meses del Mundial de Qatar

México avanzó como el mejor segundo lugar, dejando fuera por diferencia de goles a la escuadra Argentina.

En la fase de grupos el equipo nacional derrotó por la mínima diferencia a Ghana con anotación de Víctor Guzmán, en su segundo encuentro no pudo derrotar a Venezuela y termino cayendo 2-1, descontando por los ‘nuestros’ Ramón Ayala, ya en su último duelo consiguieron la victoria ante Indonesia gracias a Santiago Muñoz y Jorge Ruvalcaba.

Mientras tanto Francia en su partido debut fue superado por Panamá por 4-2, se recupero de la derrota ante Arabia Saudita al que goleo 5-0 y para cerrar su participación en la fase de grupos vapuleo a Argentina con seis goles, por lo que México tendrá que reforzar su defensa para no ser otra victima de los galos.

D.B.E

Sansui Goolge TV