55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Steelers vs Ravens, duelo cumbre en la NFL

por | Oct 31, 2020

Acereros contra Cuervos sin lugar a dudas será el mejor partid de la Semana 8 en NFL. El duelo no solo es por el liderato de la división Norte de la Conferencia Americana, sino que además, enfrentará a dos firmes candidatos a la Final de este Circuito en el mes de enero. Si bien es cierto que los Jéfes de Kansas City son los actuales Campeones y candidatos a repetir, tanto Steelers como Ravens poseen el talento para quitarle ese honor a los Chieffs.

Pittsburgh llega con marca de (6-0) como el único equipo invicto en toda la Liga, pero Baltimore está (5-1) y buscará la victoria para empatar el primer sitio de la división.

Si bien es cierto que los dos conjuntos tienen muy buenos ataques, es la defensiva de ambos la que podría ser la protagonista mañana. Acereros llega como la mejor defensiva de la NFL y chocará contra la novena rankeada, además la del coach Mike Tomlin, es la segunda mejor contra la carrera aceptando 68.8 yardas por juego y con 26 capturas Pittsburgh y 22 los Cuervos están entre los cuatro mejores en ese departamento. A ello hay que agregar que Steelers es la defensa que menos puntos admite con 17.3 en promedio por 19.7 de Ravens que es la N. 9.

También habrá historia en este choque debido a que en la era de los Super Bowls (1967 a la fecha) ninguna dupla de entrenadores en jefe se han enfrentado tantas veces como es el caso de Mike Tomlin de Pittsburgh y John Harbaugh con Baltimore. Será el duelo número 26 entre ambos estrategas en Temporada Regular con saldo a favor de Tomlin (13-11) desde el 2008. Los dos coaches han ganado cada uno un Super Tazón y diez Títulos divisionales entre ambos.

El duelo entre Los Ángeles y Miami llama también la atención ya que será el debut como quarterback titular de Tua Tagovailoa con los Delfines en lo que puede ser el inicio de una nueva era para los de Florida que han buscado un buen Mariscal desde que se retiró Dan Marino en el 2000. Tua tomará el lugar del veterano Ryan Fitzpatrick y fue la primera selección de Miami en el pasado Draft, además de ser la quinta selección global. Se espera mucho de este jugador quien tiene un serio antecedente de lesión en la cadera.

San Francisco contra Seattle tiene implicaciones de lucha divisional ya que ambos comparten el sector Oeste de la Nacional, 49s con récord de 4-3 y Halcones Marinos con 5-1.

Por ultimo Dallas en contra de Filadelfia y aunque usted no lo crea es por el liderato de la división pese a que Vaqueros está con marca de 2-5 y las Águilas 1-4-1. Así de mal está toda la división la peor de la Liga.

Dallas que no tiene al titular Dak Prescott desde hace semanas por una fractura de tobillo, utilizó al Andy Dalton que llegó de los Bengals, pero que salió conmocionado el pasado partido ante Washington y no jugará mañana. Su lugar lo va a tomar el novato Ben Di Nucci a quien tomaron en el draft hasta la ronda 7. Di Nucci proviene de la pequeña Universidad de James Madison.   

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This