55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Siguen las sorpresas de la rama femenil en Francia

por | May 25, 2022

Continúan las sorpresas en la rama femenil de Roland Garros 2022. El amargo turno fue ahora de Maria Sakkari y Emma Raducanu, quienes se vieron obligadas a decirle adiós al sueño parisino.

Es posiblemente una ruta que las tenistas no se cansan de repetir en el circuito, y es que desde el primer día de actividades se registraron eliminaciones impensables, como la de la española Garbiñe Muguruza. Un día después, el court apegado al Bois de Bolougne, presenció la derrota de la campeona defensora, Barbora Krejcikova.

En ese mismo día, la ex número uno del mundo, Naomi Osaka se vio incapaz de poder reaccionar ante el juego soberbio de la talentosa norteamericana, Amanda Ansimova y vio prematuramente la puerta de salida del torneo galo.

Un sinfín de malos e inesperados resultados han plagado de momento esta edición del 2022, y no podían faltar mas batacazos en la jornada de este miércoles.

La griega, Maria Sakkari llegó al segundo Grand Slam de la temporada como la cuarta favorita a quedarse con la corona, sin embargo, su paso por tierras parisinas fue amargado por una inspirada Karolina Muchova, quien la venció por doble 7-6 en dos horas y treinta minutos de juego.

De esta manera, la finalista de la pasada edición, deja escapar la oportunidad de seguir acercándose en el ranking mundial ante la eliminación de la checa Krejcikova. El paso lo apretará cada vez más, de eso no queda duda y es que se encuentra a 200 puntos de arrebatarle la posibilidad de ser la nueva “escolta” de la mandamás, Iga Swiatek.

Cabe destacar que la jugadora de 26 años, no venia completando una buena gira en tierra batida, superficie en la que solo había ganado tres partidos y presentaba muchas dudas para Roland Garros.

Por otra parte, la vigente campeona del US Open, Emma Raducanu, sigue firmando uno de los peores años de su carrera y esta vez cayó a manos de Alexandra Sasnovich por 3-6, 6-1 y 6-1. La oportunidad de poder enderezar el mal año tenístico en Francia se le ha escapado y tendrá que puntualizar los detalles a mejorar para la próxima gira en césped.

Tal parece que la adaptación a la élite esta siendo muy complicada para Emma, que maravillo el año pasado en Nueva York, no ha podido levantar la cabeza desde entonces.

La responsabilidad del triunfo, unida al impacto inmediato y la fama que acarrea le ha pasado factura a Raducanu, que cometió 33 errores no forzados durante el encuentro, y que lo acabó al borde de las lágrimas; Sasnovich se verá las caras con la ex numero uno, Angelique Kerber, quien sacó a la alemana Andrea Petkovic.

Te puede interesar: Filtran audios de Checo Pérez y Red Bull en Barcelona

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa