fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Russell Wilson reafirma su lealtad a los Seattle Seahawks

por | Jun 11, 2021

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, afirmó que está comprometido al 100 por ciento con la franquicia y que nunca solicitó un canje, como lo manejó la prensa hace algunos meses.

«Estamos en la misma página. Estamos aquí para hacer lo que se supone que debemos hacer, y es ganarlo todo. Estoy entusiasmado. Estoy emocionado por los jugadores que tenemos, emocionado por dónde estamos. La relación con el coach Carroll no podría ser más sólida. Como dije antes, mi único enfoque es en ganar. Ganar significa todo para mí».

– Russell Wilson

Una vez que terminó la pasada temporada de la NFL, diversos medios señalaron que Wilson había pedido salir de Seattle debido a su molestia con la franquicia por no mejorarle la línea ofensiva y no trascender en los últimos años. Sin embargo, aunque admitió frustración, el quarterback enfatizó en que se quiere quedar con los Seahawks, aunque mencionó que sí tuvo algunas opciones.

«Hubo todas esas cosas de que había pedido un canje y eso no es verdad. No solicité un canje, y creo que de ahí se originó todo. Y luego, obviamente, un montón de equipos llamaron, y creo que la realidad es que no quería irme a ningún otro lugar. Quería jugar en Seattle. Pero si tenía que irme a otro lugar, esos hubieran sido los equipos a los que iría, o consideraría».

Los cuatro equipos que mostraron interés en Wilson fueron los Chicago Bears, Dallas Cowboys, Las Vegas Raiders y los New Orleans Saints.

Por otro lado, el mariscal de campo de 32 años confesó que quiere volver a jugar un Super Bowl, pues le molesta verlo por televisión. Además, subrayó que quiere darle vuelta a la página, asegurando que ganar es la cura definitiva para cualquier mal sabor de boca y que cualquier problema con el equipo ya quedó atrás.

Russell Wilson ganó el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks cuando derrotaron a los Denver Broncos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Al siguiente año, también llegaron al Súper Domingo, pero perdieron dramáticamente ante los New England Patriots con la famosa intercepción de Malcolm Butler en los últimos segundos del partido. A partir de ahí, el equipo de Pete Carroll no ha logrado superar la Ronda Divisional.

Te puede interesar: Pumas, con cuatro contagios de Covid

AIGG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram