fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Randal Willars gana plata en Copa del Mundo

por | May 4, 2021

El clavadista mexicano, Randall Willars se agenció la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros individual varonil, en la Copa del Mundo que se está celebrando en Tokio.

El joven pupilo de la entrenadora china Ma Jin, tuvo muy buenas ejecuciones, que le generaron una destacada puntación de 514.70 unidades que le alcanzaron para el segundo lugar ante la élite de los clavadistas mundiales, quedando sólo detrás del británico Tom Daley que hizo 541.70 puntos. El canadiense Rylan Wiens se quedó con el bronce al totalizar 488.55 pts.

Randal Willars ya había conseguido la plaza olímpica para la justa de Tokio 2020 desde el día de ayer al haber avanzado a las semifinales, por lo que más tranquilo y con la contraseña asegurada para la delegación mexicana, se concentró en la búsqueda de las medallas.

“Estoy muy contento de haber obtenido la plaza tanto en sincronizados con Iván García, como en individual y quiero mandar un saludo a la gente que me sigue en México”. Dijo el Clavadista nacional.

Randal, también tendrá que esperar al selectivo interno de la Federación Mexicana de Natación para intentar ponerle su nombre a la plaza conseguida.

Te puede interesar: Clavadistas Willars y García ganan plata y plaza olímpica

Por su parte, Aranza Vázquez Montaño terminó en el cuarto lugar en la final de trampolín de 3 metros individual con puntuación de 327.60 unidades, sin embargo, al igual que Willars, desde ayer había alcanzado la contraseña olímpica, al ubicarse en el quinto lugar en las semifinales de la prueba.

México tiene hasta el momento 11 plazas olímpicas para los Juegos de Tokio 2020 que serán del 23 de julio al 8 de agosto.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram