55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

“Quiero jugar en América”: Arturo Vidal

por | Jun 15, 2021

Arturo Vidal dio declaraciones después de su debut en la Copa América con Chile, donde reiteró que le gustaría jugar con el conjunto de las “Águilas” en algún momento de su carrera. Igualmente mencionó que tiene contrato con el Inter de Milan y que necesita haber interés de las dos partes.

A pesar de que la semana pasada se descartó que el equipo del América iba a intentar el fichaje del mediocampista chileno, fue el propio jugador quien volvió a prender el interés de llegar a la Liga Mx. En los últimos meses se ha ligado el nombre de Vidal con los de Coapa, diciendo incluso que ya habría contactos con el entrenador Santiago Solari.

“Quiero jugar en América, me encantaría ir, pero necesito que el interés sea de las dos partes. Tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta América, ojalá algún día se dé. Tengo contrato con el Inter y si en algún momento se me da, feliz”

Declaró Vidal para TUDN

El mediocampista de 34 años ha mencionado en diferentes ocasiones que la Liga Mx es un destino atractivo para él, y gracias a que vio jugar a Iván “Bam bam” Zamorano, quiere jugar en las “Águilas” en algún momento. Estas nuevas declaraciones podrían convencer a los directivos de Coapa.

Te puede interesar: Argentina y Chile empatan en su debut en Copa América

Sin embargo, en el América existe el problema económico que impediría la llegada del chileno, ya que su sueldo sería el más alto en el equipo. Además de que contrato actualmente el equipo tiene llenas sus plazas de extranjeros, tendrían que dejar ir a dos futbolistas para hacer espacio a Vidal.

El ex jugador del Barcelona, del Bayern Munich y la Juventus, podría rescindir su acuerdo con el cuadro italiano, ya que tienen problemas económicos, lo que podría facilitar una hipotética llegada a la Liga Mx. Sin embargo, habrá que esperar lo que pase en el resto del mercado de fichajes de verano.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa