55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¡Primera oferta! Barcelona pone 35 MDE por Lewandowski

por | May 17, 2022

Después de la charla que mantuvo el técnico azulgrana Xavi con Robert Lewandowski, el atacante se mostró encantado de poder liderar el proyecto y ayudar en un momento complicado para la entidad.

El atacante Robert Lewandowski, ha decido no renovar con el conjunto alemán Bayer München, situación que desea aprovechar el Barcelona, pues el conjunto catalán ha empezado a realizar movimientos para poder fichar al delantero.

El futbolista polaco, estaría poniendo de su parte para llegar al equipo español, el cual busca un nuevo goleador tras la salida de Leo Messi y Luis Suarez, además de que Memphis Depay y Luke de Jong no han sido la solución al ataque del cuadro catalán.

Medios españoles, aseguraron que el Barça tendría un tope de 35 millones de euros para hacerse de los servicios del actual goleador de la Bundesliga, el cual está valuado en 50 millones por Transfermarkt, a pesar de tener solo un año de contrato con el equipo bávaro.

Debemos recordar que el goleador del equipo germano Robert Lewandowski ha mostrado su desinterés de no renovar su contrato con el equipo del Bayer, para poder emigrar al país español con el conjunto del Barcelona.

En los próximos días pueden iniciar las negociaciones entre ambos equipos, debido a que Lewandowski y Barcelona habrían llegado a un preacuerdo antes de que existiera un acercamiento con le conjunto germano.

Además del interés que tiene el equipo blaugrana por Lewandowski, otros equipos importantes como el Chelsea y el Paris Sant Germain están en busca de poder agregar al atacante a sus respectivos equipos, pero la prioridad de Robert es jugar la próxima temporada en el Camp Nou.

Cabe mencionar que el polaco estará próximos a cumplir 34 años en el mes de agosto, a pesar de la edad el equipo español están convencidos de que aun puede rendir a un muy buen nivel durante los próximos tres años.

Te puede interesar: ¡El campeón de la Premier League se decidirá en la última jornada!

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa