55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Play ball! Las Grandes Ligas regresan a México

por | Ago 30, 2022

Tras cuatro años de ausencia el duelo entre Padres vs Gigantes marcaría el regresó de la MLB al Estadio Harp Helú el próximo 2023.


El regresó del «Rey de los Deportes» a territorio azteca estaría planeado entre abril o mayo del siguiente año con una serie de temporada regular entre San Diego vs San Francisco en la casa de los Diablos Rojos.

Fuentes cercanas a la Major League Baseball (MLB) han confirmado que en días próximos se hará el anunció oficial, cabe resaltar que México forma de parte los países que tendrán juegos internacionales aprobado el pasado marzo entre las Grandes Ligas y el Sindicato de Peloteros. Hace unos días se dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2023 en el que, no figuraba el territorio azteca, sin embargo, el anuncio oficial podría hacerse en los días próximos confirmando todos los detalles de los juegos.

La última vez que México albergó un juego de la MLB fue en mayo del 2018 con el duelo entre Los Dodgers vs San Diego en el Palacio Sultán de Monterrey, sin embargo, en el 2019 Los Padres, con un equipo alterno viajaron a la capital del país para inaugurar el Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México. En el 2020 estaban planeados una serie de juegos, mismos que fueron cancelados a causa de la pandemia de COVID 19.

Te puede interesar: Según prensa “Checo” queda a deber en el GP Bélgica

La serie entre Padres vs Gigantes podría ser la primera de un acuerdo hasta el 2026 entre México y la MLB para acoger juegos de temporada regular.

El acuerdo alcanzado entre el Sindicato de Peloteros y las Grandes Ligas, incluye compromisos en Europa, Londres tendrá duelos en el 2024 y 2026, Francia en el 2025, un juego de inicio de temporada en Asia en el 2024 y Tokio 2025.

La cuenta oficial de MLB México realizó una publicación en sus redes sociales con el texto «Una Gran Noticia 2023» con una fotografía de la Torre Latinoamericana de fondo.

D.B.E

Sansui Goolge TV