55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Pato O’Ward buscará seguir creciendo en la IndyCar

por | Mar 2, 2023

La espera llegó a su fin. El automovilista mexicano, Pato O’Ward y compañía regresan este fin de semana a la actividad en la IndyCar, un sector que ha reconocido el desempeño del regiomontano al volante.

El serial estadounidense abre las puertas de su calendario el viernes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, con la Práctica 1 del Gran Premio de San Petersburgo, en Florida.

Pato, quien finalizó séptimo en la Qualy la temporada pasada, llega con el objetivo de tumbar al campeón Will Power. Al igual que los otros elementos, Pato quiere ser conseguir lo que hace un tiempo confesó: ser monarca de la NASCAR.

Cabe recordar que Arrow McLaren, equipo del mexicano, sumó al experimentado Alexander Rossi a sus filas junto a O’Ward y Felix Rosenqvist. Sin duda, un equipo con talento de sobra que puede resaltar en el campeonato de este 2023.

McLaren ha invertido muchos recursos financieros y humanos en su equipo de IndyCar, y aunque siempre hay problemas de crecimiento, y falta de tiempo necesario para que los talentosos miembros funcionen como un equipo, este debe comenzar a mostrar alguna recompensa por sus esfuerzos.

La alineación de pilotos es muy fuerte, hay ingenieros dentro del equipo que están entre los mejores de la serie, y ahora habrá tres Arrows en todas las carreras. Si McLaren no tiene al menos un piloto en la lucha por el título en Laguna Seca, habrá que plantearse algunas preguntas difíciles.

Te puede interesar: Raúl Jiménez es titular pero los Wolves pierden con Liverpool

Sansui Goolge TV