fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

“Nuestro deseo y ambición es el título”: Doria

por | May 29, 2021

Matheus Doria, defensa de Santos, se presentó a la rueda de prensa en el fin de semana de medios donde aseguró que el objetivo principal sigue siendo conseguir el título de liga, a pesar de que tienen el resultado adverso de 1-0 ante Cruz azul. Además de animar a los “Guerreros” a seguir su identidad.

“Nuestro deseo y ambición es el título, el primer partido no salió como esperábamos, pero tenemos 95 minutos para meter un gol. El deseo de toda la gente es ese y vamos por el título”

Mencionó Doria

Además, dio a conocer que el equipo no se va a rendir y harán todo lo posible por darle la vuelta el marcador. Considerando que su ADN es buscar todas las oportunidades aprovechar los 90 minutos para buscar levantar el título de campeón en el estadio Azteca.

“Nuestro ADN es buscar el resultado, buscar el gol en todo minuto, eso ya lo tenemos como nuestra identidad y así llegamos a la final, y ahora tenemos un partido más para probar que podemos salir campeones también”

Concluyó el central brasileño

Por otro lado, Orbelin Pineda dio declaraciones representando a los “Cementeros” en la rueda de prensa, aceptando que esta generación de futbolistas, quiere quedar en la historia del club. Además de mencionar que lo que ha pasado en las finales pasadas, no les afectará en la que están por disputar.

“Nosotros creemos que la moneda está en el aire, faltan 90 minutos que debemos aprovechar. Sabemos lo que ha pasado en la institución, pero es el pasado, estamos tratando de hacer algo nuevo para todos los que queremos quedar en la historia de este club”

Declaró el mediocampista mexicano

El conjunto de Cruz azul está a un partido de coronarse por novena ocasión en su historia, y levantar su primer trofeo en 23 años. Por lo que intentarán aprovechar su mínima ventaja que tienen para ser campeones en el estadio Azteca que tendrá el 25% de su aforo total.

Te puede interesar: Gerardo Martino prioriza la recuperación de Raúl Jiménez

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram