fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Noruega no podrá contar con Haaland

por | Oct 4, 2021

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Noruega, para los partidos eliminatorios, tras la lesión que padeció en la pantorrilla hace dos semanas en un entrenamiento previo al partido contra el Borussia Monchegladbach en la Bundesliga.

 Luego de hacerse el anuncio oficial, el jugador se manifestó ante su ausencia con el combinado escandinavo de cara a los compromisos frente a Turquía y Montenegro rumbo a Qatar 2022.   

“Hola gente, una pena no poder estar preparado para los partidos con la Selección. Tenia muchas ganas. En todo caso buena suerte a Noruega”.

-Comentó el goleador del Dortmund, a través de sus redes sociales.

El atacante estrella de las “Abejas” se perdió las últimos tres jornadas en la competición local y es  la primera vez que no ve acción en tres encuentros seguidos con su equipo. El parte medico de la Selección noruega, afirmó que la magnitud de la lesión es más grave de lo que se especuló en un principio y sería mejor esperar como evoluciona su problema ya que si vuelve prematuramente a las canchas podría ser peligroso.

Ola Sand, el principal medico de Haaland en la Selección, confirmó en el comunicado de la Federación de Futbol de Noruega:   

“La lesión parecía poder reducirse, pero la evolución fue muy lenta desafortunadamente. Existe el riesgo de complicaciones si regresa demasiado rápido”.

-Señaló el galeno.

Marco Rose, el actual Técnico del Borussia Dortmund,  dijo estar preocupado por la situación que atraviesa su jugador, sin embargo, comentó que el futbolista de 21 años de edad tiene mucha fuerza de voluntad y espera que regrese pronto.

“Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. Y me dijo muy oportunamente, “Entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quisiera. Ni si quiera puedo caminar bien”. Después de sus palabras lo único que le deseo es que progrese de buena manera”

-Apuntó el Dirigente.

Cabe recordar que el futbol de Noruega ha puesto sus esperanzas en Erling Haaland y el mediocampista ofensivo Martin Odegaard quien actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra. Tras las buenas actuaciones de ambos jugadores, la afición mantiene intacta la ilusión de poder ir a una justa mundialista desde Francia 1998, cuando tuvieron una de sus generaciones doradas con jugadores como el legendario, Ole Gunnar Solskjaer o Jostein Flo.   

Te puede interesar: Raúl Jiménez reportó con el ‘Tri’ después de un año

DRN.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram