fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Raúl Jiménez reportó con el ‘Tri’ después de un año

por | Oct 4, 2021

Raúl Jiménez ya se encuentra en territorio mexicano para integrarse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento para disputar los encuentros de eliminatoria de CONCACAF. Se espera que en las próximas horas lleguen los elementos que militan en el futbol europeo.

Luego de tener una destacada participación el pasado fin de semana repartiendo dos asistencias en la victoria del Wolvehampton, el canterano del América está listo para reaparecer con la Selección Mexicana. Su último encuentro bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino fue el 17 de noviembre del 2020.

Después de la fractura de cráneo que lo mantuvo fuera de las canchas por más de nueve meses y de que su club no le permitió disputar la última fecha FIFA, Raúl haría su reaparición con el tricolor cuando reciban a Canadá el próximo jueves en el estadio Azteca.

Fue en la noche del domingo cuando aterrizó en la Ciudad de México, donde se encontró con aficionados que lo estaban esperando para tomarse fotos con la estrella mexicana. Además de que no dio declaraciones porque la Federación Mexicana de Futbol se lo prohíbe a los jugadores.

Te puede interesar: México le roba a Estados Unidos a Julián Araujo

En el CAR ya se encuentran parte de los 28 jugadores llamados por el ‘Tata’ para jugar la próxima triple jornada de eliminatorias. Solo faltando los elementos que tuvieron acción este domingo con sus respectivos equipos, tal es el caso de Andrés Guardado, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Néstor Araujo y Jonathan Dos Santos.

La Selección Mexicana disputará tres encuentros de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 ante Canadá, Honduras el próximo domingo y ante El Salvador el miércoles 13 de octubre. Recordando que los del ‘Tata’ marchan líderes del octagonal con siete unidades.

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram