55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

«No tenemos ‘campeonitis’, queremos ir por más»: Diego Cocca

por | May 15, 2022

El entrenador de Atlas, declaró que el equipo quiere ir por más, que sus actuaciones y números hablan por sí mismos.

Los ‘Rojinegros’ consiguieron su pase a la semifinal al derrotar a Guadalajara por marcador global de 3-2, en el Estadio Jalisco, ante su gente, dejando más que satisfecho al técnico argentino Cocca, quien reconoce que los suyos fueron los justos vencedores después de la exhibición mostrada durante los 180 minutos de la serie.

«No tenemos ‘campeonitis’, demostramos que no nos conformamos, que queremos ir por más, estamos dentro de los cuatro mejores, los hechos hablan por sí solos»

Diego Cocca, sobre lo hecho por Atlas

Te puede interesar: Atlas domina Guadalajara y pasa a semifinales

Diego Martín Cocca, reconoce el trabajo que cuesta mantener el nivel de un equipo que fue campeón, pues el después de levantar un título es lo más complicado en el fútbol, sin embargo, su equipo ha sabido mantener el nivel mostrado el semestre pasado en el que Atlas rompió la sequia de 70 años sin conseguir un campeonato.

«Se puede salir campeón alguna vez, pero sostenerlo en el tiempo es lo más difícil»

Cocca sobre el nivel mostrado por su equipo

El estratega argentino, destaca que fueron ampliamente superiores a Chivas en todos los aspectos durante los dos juegos y que el equipo ha hecho méritos dentro de la cancha desde la fase regular y ahora en la liguilla, dado que la escuadra se encuentra en un crecimiento constante.

Los ‘Zorros’ son un grupo fuerte y unido, que se ha levantado a pesar de todas las situaciones que han afectado al fútbol, desde lesiones, expulsiones, la pandemia de Covid, la violencia en el Estadio Corregidora, saliendo cada vez más fortalecidos de cada situación.

En un mensaje a siempre ‘Fiel’ afición de Atlas, Cocca, los invitó a disfrutar y a alardear de su triunfo ante los ‘Chivahermanos’.

«Que toda la gente de Atlas en la ciudad esté orgullosa y esté contenta, que le pueden echar la carrilla que quieran a la gente de Chivas»

Diego, a la afición ‘Rojinegra’

No fuimos contundentes

Por su parte Ricardo Cadena, adjudicó su derrota a la falta de contundencia que tuvo el equipo en ambos partidos, a pesar de generar llegadas de peligro, no consiguieron liquidar el partido, sin embargo, esta satisfecho con el desempeño de sus jugadores, que se entregaron en todo momento.

«El equipo lucho hasta el final y se entregó siempre sabiendo que representa a una enorme afición y en futuro les dará una satisfacción enorme»

Ricardo Cadena, tras la eliminación

Respecto a su continuidad el Profe Cadena, no se mostró preocupado por el futuro, pues en su misión de tomar a un ‘Rebaño’ descarriado y regresarlo a la senda del triunfo cumplió, será la Directiva ‘Rojiblanca’ que decida el futuro de Ricardo en Guadalajara.

«Soy un tipo agradecido de la vida de esta profesión y disfruto estar dentro de un campo de fútbol»

Cadena, sobre su continuidad.

Se terminó la ‘Cadeneta‘ que tanto ilusionó a su afición, sin embargo, es buen momento para rescatar el gran trabajo hecho por el entrenador mexicano, quien en menos tiempo al frente del equipo consiguió mejores resultado que Marcelo Michel Leaño, aunque no le alcanzará para mantener despierto al ‘gigante’.

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa