55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Atlas domina Guadalajara y pasa a semifinales

por | May 15, 2022

El campeón da un golpe de autoridad y en el Estadio Jalisco, con un hombre menos derrota 3-2 (marcador global) a unas Chivas que no generaron nada.

Los ‘Rojinegros’ del Atlas regresaron a la realidad a Ricardo Cadena y compañía, evidenciando la tristísima actualidad que viven los ‘Rojiblancos’ que no lograron ser constantes en su ataque ni mantener un buen ritmo de juego, el empate a 1-1 en el juego de vuelta no les alcanzó para más y se van eliminados a su casa, la ventaja es, que les queda cerca el regreso.

Los Zorros levantan la mano para la defensa del título, al que les costo llegar 70 años y no quieren dejar pasar otro centenar para volver a ser campeones.

Durante todo el partido se mostraron superiores a sus vecinos y no dejaron de presionar, aunque en momentos el juego se torno ríspido por las constantes faltas que los locales cometían sobre los visitantes. Fue pasada la media hora de partido, Miguel Jiménez presentó una molestia en el muslo que lo hizo abandonar el juego, siendo sustituido por Raúl Gudiño, quien jugó contra Atlas su último partido defendiendo la casaca rojiblanca.

El cambio en la portería lo supo aprovechar Aníbal Chala, al minuto 49 se adelantó a toda la defensa tapatía para mandar el balón directo al ángulo inferior izquierdo que le fue imposible detener a Gudiño, era el 1-0.

Con ese tanto los ‘Zorros’ pusieron contra las cuerdas al ‘Rebaño’ pues los de Cadena necesitaban de 3 goles para pasar a la siguiente fase.

Te puede interesar: El Inter de Milán gana y está a dos puntos del ‘Scudetto’

Apenas era el minuto 67 y los locales ya tenían a 5 elementos con cartón preventivo, por su parte Alexis Vega no andaba fino y los ‘Chicotazos’ de Calderón no generaron peligro en el arco del colombiano Camilo Vargas.

Al minuto 69, Jeremy Márquez se fue expulsado tras darle un codazo en el rostro a Sergio Flores, después de que el central analizara la falta en el VAR.

Chivas se envalentonó y de pies de Fernando ‘Nene’ Beltrán buscó acortar las distancias, pero el balón paso cerca del arco. ‘Chicote’ también lo intentó, pero se quedó en eso, en un intentó que no lastimó a los ‘Zorros’.

Al minuto 88, José Juan Macías ilusionó a los ‘Chivahermanos’ con el gol de la honra, sin embargo el tiempo no les alcanzó y se despidieron de la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, echado del torneo por su acérrimo rival que dio un golpe de autoridad y realidad.

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa