55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“No hemos tenido equipo completo”: Shaggy Martínez

por | Ago 20, 2021

El lateral de Cruz Azul, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, indicó que los altibajos del equipo se deben a que no han podido tener equipo completo durante el inicio del torneo Grita México A2021. Sin embargo, aseguró que lo importante es llegar de buena forma a la parte final de la temporada.

Durante las primeras cinco fechas de la Liga MX, los actuales campeones del futbol mexicano solo han podido conseguir dos victorias, además de dos empates y una derrota. Por lo que el jugador de 34 años de edad, aseguró que se debe a que los elementos que se encontraban con la selección nacional se van reincorporando.

“El inicio ha sido complicado por el tema de que en ninguna jornada ha estado completo el equipo, pero es cosa de adaptarse. La idea es llegar lo mejor posible a la parte final del torneo, siempre hay cosas por mejorar, el equipo viene de más a menos”

Mencionó Martínez

Para la fecha 6, tampoco se espera que Cruz Azul tenga plantel completo, ya que el mediocampista, Luis Romo, estará fuera debido al descanso que le otorgaron después de ganar la medalla de bronce en Tokio. Además de que Jesús Corona, Adrián Aldrete y Luis Ángel Mendoza, están lesionados e Ignacio Rivero expulsado.

Sin embargo, para el encuentro de este fin de semana donde enfrentarán a San Luis, ya podrán contar con Orbelín Pineda que tuvo una semana de vacaciones después de la carga de trabajo que tuvo por disputar la Copa Oro.  Además, se espera que el venezolano, Rómulo Otero, tenga sus primeros minutos en el campo.

Por otro lado, el ‘Shaggy’ concluyó que no le preocupan los rumores que ponen al entrenador, Juan Reynoso, en la selección de Perú, ya que eso habla de la calidad que tienen en el banquillo. Concluyendo con que es parte de estar en un equipo grande y que todo se trata de especulaciones.

“Es parte de estar en una institución grande. La calidad está en todos los niveles. Hay rumores, dicen que se va el profe o cualquier jugador. Al final del día es un orgullo estar en un equipo como este porque sabes que en cualquier momento cualquiera se puede ir al extranjero”

Declaró el defensa

Te puede interesar: Marchesín operado de la rodilla

Sansui Goolge TV