55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Marchesín operado de la rodilla

por | Ago 20, 2021

El portero argentino del Porto de Portugal, Agustín Marchesín, fue operado exitosamente de la rodilla derecha, pero se desconoce cuanto tiempo estará alejado de las canchas.

El ex jugador de las Águilas del América, arrastraba un problema en los meniscos por lo que la intervención quirúrgica era inminente y ello le puede afectar en su carrera, ya que entrada, ya se perdió las dos primeras jornadas de la Primeira Liga y serán varias semanas las que estará en recuperación.

Al guardameta de 33 años de edad, también le afectará la operación con su Selección, ya que el argentino, normalmente estaba en las convocatorias del entrenador, Lionel Scaloni y no podrá estar con la albiceleste, cuando reinicien eliminatorias de Conmebol en el mes de septiembre.

Argentina, en esas fechas, chocará ante sus similares de Bolivia, Brasil y Venezuela, pero Marchesín no podrá estar presente.

Desde que dejó a las Águilas en el 2017, para enrolarse con el Porto de Portugal, Marchesín ha sido un puntal en el cuadro lusitano, siempre como titular y ayudando al equipo a ganar títulos de Liga y a participar en la Champions League.

Sin embargo, su operación de rodilla, le abrió la titularidad al joven de 21 años, Diego Costa, de quien el técnico Sergio Conceicao, se ha expresado muy bien.

Una vez que se recupere, Marchesín tendrá que pelear por el puesto, buscando retomar su nivel y regresar a la titularidad del Porto.

Te puede interesar: Johan Vázquez, no debutará este sábado

Sansui Goolge TV