fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Medvedev se despide de Indian Wells

por | Oct 14, 2021

El campeón del último US Open, Daniil Medvedev, se vio sorprendido en la instancia de octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells por el húngaro Grigor Dimitrov y fue eliminado de la competencia. El ruso no pudo repetir triunfo en territorio estadounidense.

El clasificado como número dos en el ranking de la ATP, no pudo mantenerse con la ventaja que consiguió en el primer set por 6-4, y a pesar de que tenía quiebre a favor en el segundo, su rival se repuso para ganarlo 6-4. Mientras que, para el definitivo, el máximo favorito en California fue superado 6-3.

Con esta sorpresiva temprana eliminación, los candidatos para llevarse el título del llamado quinto Grand Slam, son el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas. Sin descartar una sorpresa de Hurbert Hurkcacz y de Diego Schwartzman que se han visto sólidos en sus encuentros.

El teutón en su último parido se mostró fuerte y efectivo y eliminó al francés, Gael Monfils con resultados de 6-1 y 6-3. Su siguiente juego será ante el local Taylor Frtiz, que será su última prueba para posicionarse entre los cuatro mejores tenistas del torneo y seguir soñando con la final del próximo domingo.

Por otro lado, el ‘Rayo Griego’ tuvo que venir de atrás ante un complicado, Alex de Minaur, que lo hizo sufrir para al final ganarle en tres parciales de 6-7(3-7), 7-6(7-3) y 6-2 y así dejar al australiano en el camino. Su próxima prueba será el georgiano, Nikoloz Basilashvilli.

Te puede interesar: Comienzan las sorpresas en Indian Wells

Para este jueves comenzarán los cuartos de final donde el argentino Schwartzman buscará seguir adelante en la competencia ante el británico, Cameron Norrie, mientras que el sorpresivo Dimitrov buscará seguir siendo la sorpresa y avanzar sobre el polaco Hurkacz.  

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram