55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

McGregor se lesiona en su derrota ante Poirier

por | Jul 11, 2021

El peleador de artes marciales mixtas irlandés, Conor McGregor sufrió una fractura en el pie izquierdo al final del primer round que marcó su derrota ante el estadounidense, Dustin Poirier. La mexicana, Irene Aldana, logró regresar al ring con victoria por nocaut ante la rusa Yana Kunitskaya.

Esta pelea marcó el final de la trilogía entre los dos gladiadores, luego de que en el 2014 tuvieron su primer encuentro que terminó con victoria para “The Notorius” en el peso pluma, mientras que, en enero pasado, se enfrentaron de nuevo y concluyó con nocaut en el segundo round con victoria para el norteamericano.

En el evento realizado en Las Vegas con un estadio lleno, el público se mantuvo expectante ante lo que iban a ofrecer los dos ex campeones de la UFC. A pesar de que el irlandés fue quien se llevó los aplausos por ser considerado uno de los consentidos de las gradas, las apuestas se decantaron por Poirier que es clasificado como número 1 en la división de peso ligero.

McGregor comenzó a ejercer presión lanzando patadas a su rival, sin embargo, a base de jabs, Poirier dio pasos hacia al frente conectando golpes que lograron derribar al anterior monarca en dos divisiones. “The Notorius” se levantó de la lona para seguir al término del primer capítulo.

Te puede interesar: Desangelado arribo de la llama Olímpica

En los últimos segundos, el irlandés apoyó mal su pie izquierdo provocando una fractura sin necesidad de que su contrincante tuviera que atacarlo. El réferi de la contienda detuvo la pelea antes de que comenzara el segundo asalto, concluyendo así con la trilogía entre ambos.

Aldana regresó con victoria

En uno de los encuentros previos a la pelea estelar, la mexicana, Irene Aldana logró regresar a los rings de UFC con victoria por nocaut en el primer round ante la rusa Yana Kunitskaya. A pesar de no dar el peso pactado en la ceremonia de pesajes, se llevó a cabo el cruce entre ambas.

Desde el primer momento fue la nacida en Culiacán quien tomó el control de la situación, sangrando a su rival desde el primer minuto. A dos minutos de terminar el primer asalto, Aldana derribó a la rusa y golpeándola en la lona para que el tercero detuviera el encuentro decretando así su victoria número 13 en 19 peleas.

Sansui Goolge TV