55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Mahomes jugará contra Cincinnati pese a lesión en el tobillo

por | Ene 23, 2023

No hay dudas. Su lesión en el tobillo no le impedirá a Patrick Mahomes ser titular con los Kansas City Chiefs el próximo domingo cuando se enfrenten a los Cincinnati Bengals en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, así lo anunció el headcoach del equipo, Andy Reid.

El entrenador en jefe confirmó este lunes en conferencia de prensa que Mahomes sufrió un esguince en el tobillo derecho en la victoria del sábado pasado sobre los Jacksonville Jaguars, sin embargo, detalló que el problema no es tan grave y por ende su participación contra Cincinnati está garantizada.

«Él es un tipo muy duro. El esguince que sufrió en la parte alta del tobillo no es tan malo. Está bien y va a jugar el domingo contra los Bengals».

– Andy Reid

Las alarmas se encendieron en Kansas City cuando en el segundo cuarto del partido contra los Jaguars, Mahomes recibió un tremendo golpe por parte de dos defensivos y se levantó cojeando de la pierna derecha. Aunque se mantuvo en el campo algunas jugadas después, terminó dicho periodo en la banca y su suplente, Chad Henne, tomó los controles de la ofensiva.

Sin embargo, el quarterback de 27 años egresado de Texas Tech regresó en la segunda mitad y, a pesar de que no se desenvolvió con la misma movilidad que tanto le caracteriza, fue capaz de guiar a los Chiefs rumbo a una nueva Final de Conferencia tras vencer 27-20 a Jacksonville en Arrowhead Stadium.

Patrick Mahomes fue sometido este lunes a una resonancia magnética y fue a partir de los resultados que Andy Reid pudo confirmar que será el mariscal de campo titular en el juego del próximo domingo en el que buscarán cobrar venganza ante los Cincinnati Bengals, equipo con el que perdieron la temporada pasada en la misma instancia con una pizarra final de 27-24.

Te puede interesar: 49ers acaban con Cowboys y se instalan en el Juego de Campeonato de la NFC

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl