55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

¡Los Steelers evitan ‘tragedia’ y vencen a los Colts!

por | Nov 28, 2022

Los Pittsburgh Steelers (4-7) sumaron su cuarto triunfo de la temporada y salieron vivos del Lucas Oil Stadium tras derrotar 24-17 a los Indianápolis Colts (4-7-1) en el cierre de la semana 12 de la NFL en el Monday Night Football.

El ataque por tierra y el gran bloque defensivo de los Steelers es lo que ha mantenido con postura al equipo de Mike Tomlin. A pesar de que cuentan con una de los ofensivas con peor rating y peor porcentaje tanto en yardas áreas como terrestres, el lunes demostraron que tiene más talento de lo que se creía.

Kenny Picket y su ofensiva se vio en gran forma. El novato salió en plan grande y fue respaldado por una gran línea ofensiva que siempre le brindó la bolsa de protección; Cabe destacar que con este triunfo los Steelers empataron a los 49ers como los equipos con más victorias en el MNF.

Pittsburgh, aprovechó el momento anímico y deportivo por el que atravesaron en la primera mitad para extender una gran ventaja de hasta por 13 puntos. Tres goles de campo y un touchdown terrestre por conducto de Najee Harris le dieron a los Steelers una cómoda ventaja para la segunda parte.

El tercer cuarto fue de dominio de Indianapolis con el touchdown de Jonathan Taylor producto de un buen regreso de patada a la zona roja y minutos después, dentro de la yarda 10 se fueron con las manos vacías por un fumble de Ryan.

Sin embargo, regresaron a la ofensiva y Matt Ryan lavó su error al encontrar en las diagonales a Michael Pittman Jr. de 6 yardas, dándole la vuelta 17-16.

Ya abajo en el marcador, Pittsburgh montó su mejor ofensiva de la segunda mitad y, tras cinco minutos, Benny Snell Jr. en corta corrida anotó, aunado a la conversión de dos puntos de Kenny Pickett al talentoso receptor George Pickens para el 24-17 definitivo.

En la semana 13, los Acereros tendrán una dura prueba cuando enfrenten a los Atlanta Falcons, mientras que los Colts tratarán de dar la sorpresa ante unos Dallas Cowboys que pintan como uno de los grandes favoritos en la conferencia Nacional.

Te puede interesar: Carta de Hernán Cortés escrita en 1539 regresa a México

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl