55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Las siete entradas es un experimento controlado en la LMB

por | Abr 27, 2022

Dentro de las nuevas reglas impuestas por la Liga Mexicana de Beisbol, se está llevando acabo el experimento de que los días martes y miércoles se disputen juegos de 7 entradas, con el fin de que duren menos de 3 horas.

En este 2022 se hicieron varias modificaciones en el reglamento de la LMB, un proyecto encabezado por Horacio de la Vega, quien propuso poner en marcha duelos más cortos para reducir el tiempo en los Diamantes.

“Es un experimento controlado, lo estamos haciendo los martes y miércoles que son los días que menos afición tenemos en los estadios, entre 50 o 70 por ciento menos. Son juegos que han probado ser muy competitivos, que si les preguntas a las televisoras nos dicen que les interesa muchísimo explorar esta iniciativa. Yo sé que esta decisión polémica causa conmoción a los aficionados de gran tradición, los respetamos y queremos mucho y lo único que quiero pedirles es paciencia, déjenos explorar, ver si se puede generar algo en un sentido lógico», comentó el director en la inauguración del Museo Diablos

Conforme avance la temporada 2022 se analizarán los cambios, contemplando si se dan los resultados esperados y beneficiaron tanto a directivos, jugadores y aficionados.

«Pretendemos que durante la temporada tengamos juegos que estén por debajo de las tres horas y los juegos a 7 entradas no son nuevos, se han hecho antes a doble cartelera»

Finalmente, esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar que el deporte sea más atractivo, aunque considera que son apuestas arriesgadas, pero que no duda en el progreso que puede tener en los próximos meses.

Te puede interesar: Diablos Rojos celebran su historia con «Museo Diablos»

M-A.N.G.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO