55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jornada de sorpresas en la NFL

por | Sep 26, 2021

En la jornada dominical de la NFL, donde se disputó la tercera semana de competencia, se vivieron diferentes sorpresas donde los equipos que partían como favoritos, fueron derrotados. Los Kansas City Chiefs perdieron su segundo encuentro consecutivo, mientras que los campeones, Tampa Bay Bucaneers, sufrieron su primer descalabro.

Los Jefes no encuentran su mejor forma

En uno de los juegos de primera hora, los ‘Jefes’ del mariscal de campo, Patrick Mahomes, tuvieron un encuentro de alarido ante Los Angeles Chargers que se tuvo que definir en la última jugada. Fueron los finalistas del último Super Bowl los que perdieron 30-34.

Esta fue el segundo descalabro al hilo luego de que fueran derrotados por los Baltimore Ravens en el domingo por la noche. El número 15 dio tres pases para anotación pero tuvo dos intercepciones, por otro lado, Justin Herbert lanzó cuatro touchdowns y no tuvo intercambios de balón.

Le abollan la corona al campeón

En otro de los partidos importantes de la jornada, Los Angeles Rams dominaron a los Tampa Bay Bucaneers para vencerlos 34-17 y así seguir con el buen inicio y sumar su tercera victoria en el inicio de la campaña. Por otro lado, los campeones sufrieron su primera derrota desde que ganaron el último Super Bowl.

Tom Brady no tuvo su mejor encuentro, ya que no pudo lanzar pases de anotación, sin embargo, se acerca al récord de yardas aéreas que ostenta Drew Brees que puede romper el próximo domingo cuando reciban a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Justin Tucker hace historia en la liga

En la victoria de los Baltimore Ravens sobre los Detroit Lions por 19-17, se vivió un momento histórico cuando en la última jugada del partido, el pateador Justin Tucker concretó un gol de campo de 66 yardas, rompiendo el récord de la NFL que tenía Matt Prater que fue de 64 yardas.

En el encuentro de Arizona Cardinals ante los Jacksonville Jaguars, el pateador de los ‘Cardenales’, quiso romper su propio récord con un intento de 68 yardas, el cual falló y terminó en touchdown en contra por parte de los ‘Jaguares’. Los emplumados lograron la victoria 31-19.

Te puede interesar: “Santy” González se corona en Kazajistán

En otros resultados de la jornada

Buffalo Bills 43-21 Washington Football Team

Cleveland Browns 26-6 Chicago Bears

New England Patriots 13-28 New Orleans Saints

Pittsburg Steelers 10-24 Cincinnati Bengals

New York Giants 14-17 Atlanta Falcons

Tennessee Titans 25-16 Indianapolis Colts

Denver Broncos 26-0 New York Jets

Minnesota Vikings 30-17 Seattle Seahawks

Las Vegas Raiders 31-28 Miami Dolphins

Sansui Goolge TV