fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

James Rodríguez se queda fuera de la Copa América

por | May 28, 2021

El atacante del Everton, James Rodríguez, quedó fuera de la convocatoria del entrenador de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda, para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 y de la Copa América.

El cuerpo técnico de la selección cafetera decidió no convocar a Rodríguez sin importar la influencia que tiene dentro del plantel desde hace años, pues argumentan que, debido a las múltiples lesiones que sufrió durante la temporada, no estará al ritmo que exigen compromisos del calibre que representan las eliminatorias y el certamen continental.

Ante esto, el 10 de Colombia manifestó su sentir a través de sus redes sociales y plasmó su decepción por no ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda: «No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera dolor».

Asimismo, James Rodríguez aseveró que ha trabajado intensamente en su rehabilitación con el fin de llegar sin problemas a las competiciones de su selección.

“Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero no me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021. Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”.

Por otro lado, aunque reafirmó su tristeza por la situación, James mandó sus mejores deseos para sus compañeros de selección y aseguró que apoyará a la distancia “con la misma pasión de siempre”.

La actividad de la Selección de Colombia se medirá a Perú y Argentina por las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, posteriormente se enfrentará a Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Bolivia en la fase de grupos de la Copa América.

Te puede interesar: David Alaba jugará en el Real Madrid

AIGG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram