fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

J.J. Macías ya tiene técnico

por | Oct 6, 2021

El delantero mexicano del equipo Getafe, ya tiene nuevo director técnico ya que este miércoles fue presentado Quique Sánchez en sustitución de Miguel González “Michel” a quien le dieron las gracias hace un par de días, tras tener al conjunto azulón en el último sitio de la tabla.

Será la tercera etapa de Sánchez Flores con el Getafe ya que la primera vez fue en la campaña 2004-05, ubicándose el equipo en el lugar 13.

Años después, el estratega de 56 años regresó al Club madrileño, tomando el lugar del rumano Cosmin Contra, quien emigró al balompié de China, pero sólo duro un par de meses, debido a problemas personales y dejó una marca de 3 victorias y 4 derrotas.

“La clave es saber que cada partido es una final, no hay duda, quedan partidos por delante. Sin son 30 partidos, son finales y en una final no se puede ser errático. Hay que estar en los pequeños y grandes detalles, en la atención enormemente y demostrar que hay pasión por ganar. Tenemos un punto de desventaja. Queda temporada, hay que normalizar las cosas”. Dijo Sánchez en conferencia de prensa.

Quique Sánchez, que firmó por lo que resta de la campaña, tomará el lugar de “Michel” a quien nada le salió en la actual campaña ya que en 8 encuentros, perdió 7 y sólo empató uno, cosechando apenas un punto de 24 posibles y el Getafe es el principal candidato para descender.

De hecho, el nuevo estratega del cuadro azulón conoce a Miguel González. “Tengo una gran amistad con Miguel (Michel) de hace tiempo y he hablado con él, nos deseamos suerte”. Y agregó que tiene confianza en el Club, pese a la mala situación que atraviesa.

“Ayer vi a tres jugadores y les vi brillo en los ojos. Eso me hace pensar que lo vamos a sacar adelante”.

José Juan Macías, que llegó al equipo a pedido de “Michel”, procedente de las Chivas del Guadalajara, deberá ganarse la confianza del nuevo estratega e intentar tener mas minutos ya que pese a que el ex técnico de los Pumas de la UNAM, lo trajo, ha sido muy poca su participación en la temporada.

Te puede interesar: Entrega AMLO estímulos económicos a deportistas mexicanos

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram