55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gronkowski está en duda para el juego ante los Patriots

por | Oct 1, 2021

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, está en duda para participar en la visita a los New England Patriots debido a una lesión en las costillas.

El Sunday Night Football entre los vigentes campeones de la NFL y los ‘Pats’ es uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que será la primera vez que Tom Brady juegue contra la franquicia en la que, de la mano de Bill Belichick, construyó una dinastía durante casi 20 años. Mismo caso que Gronkowski, quien no es seguro que vea acción y será evaluado antes del compromiso por el golpe sufrido en las costillas el fin de semana pasado en la derrota ante Los Angeles Rams.

Un aliciente extra que tendrá el juego que se llevará a cabo en el Gillete Stadium es que Tom Brady necesita únicamente 68 yardas aéreas para convertirse en el máximo pasador de todos los tiempos, récord que ostenta Drew Brees con 80 mil 358 yardas, por lo que, a menos de que pase algo extraordinario, Foxboro presenciará cómo el mariscal de campo de 44 años escribe un nuevo capítulo en la historia de la NFL.

El quarterback siete veces ganador del Super Bowl ha expresado que, sin duda, será uno de los juegos más especiales de su carrera por todo lo que representa regresar al santuario donde se convirtió en leyenda a lo largo de 20 temporadas, sin embargo, ha sido contundente al mencionar que quiere salir de Nueva Inglaterra con una victoria, sobre todo por el descalabro que sufrieron en el SoFi Stadium en la Semana 3.

«Todavía tengo muchos amigos ahí, pero ellos saben que quiero patearles el trasero esta semana».

– Tom Brady.

El Sunday Night Football entre Buccaneers y Patriots también pasará a la historia como el partido en el que se presentó la mayor diferencia de edad entre mariscales de campo titulares, ya que Tom Brady (3 de agosto de 1977) es mayor que Mac Jones (5 de septiembre de 1998) por 21 años y 33 días. Ese récord podrá ser superado cuando los Bucs se enfrenten a los Chicago Bears de Justin Fields (5 de marzo de 1999) y los New York Jets de Zach Wilson (3 de agosto de 1999).

Te puede interesar: «Es un gran ejemplo para todos»: Solskjaer sobre Cristiano

Sansui Goolge TV