55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Es un gran ejemplo para todos»: Solskjaer sobre Cristiano

por | Oct 1, 2021

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, elogió la manera de trabajar de Cristiano Ronaldo y enfatizó en el impacto positivo que ha causado en el equipo desde su llegada.

El estratega destacó el profesionalismo con el que se rige el delantero portugués y aseguró que su regreso a Old Trafford ha beneficiado al grupo dentro y fuera del campo. Además, hizo hincapié en que eso se ha reflejado en goles, haciendo referencia a la anotación de último minuto que le dio el triunfo a los ‘Red Devils’ sobre el Villarreal en la segunda fecha de la UEFA Champions League.

«Ha tenido un gran impacto tanto dentro como fuera del campo, por lo profesional que es. Solo hay que ver los goles, cinco en cinco partidos».

– Ole Gunnar Solskjaer.

Asimismo, el técnico noruego resaltó la extraordinaria condición física en la que se encuentra Cristiano Ronaldo a sus 36 años y comentó que su manera de cuidarse y prepararse lo convierten en un gran ejemplo para todos dentro del club, añadiendo que su cuerpo técnico debe encontrar la manera de poder mantenerlo así.

«A su edad, aún está en forma. Tenemos que saber controlarlo, estar seguros de que puede mantenerse así. Es un gran ejemplo para todos, por cómo se prepara y por cómo se cuida. Ha tenido un gran impacto hasta el momento, y eso que solo ha pasado un mes, así que veremos cómo continúa».

– sentenció.

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United con el pie derecho, pues sus anotaciones han sido de suma importancia tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones. Este fin de semana, los ‘Red Devils’ recibirán al Everton en Old Trafford y el portugués buscará seguir aumentando su cuota goleadora.

Te puede interesar: Autoridades Inglesas dan permiso a Seleccionados

Sansui Goolge TV