55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¡Fútbol Femenil! Chivas mantiene paso perfecto

por | Ago 9, 2022

Las rojiblancas siguen invictas, Norma Palafox se reencuentra con el gol y le da el triunfo a Atlas, Charlyn Corral se luce con un Hat trick con Pachuca.


La Jornada 6 del Apertura 2022 Femenil, reafirma a las Chivas como las lideres absolutas del torneo al derrotar 2-0 al Toluca, mientras que el Necaxa se hunde en la última posición de la tabla general con apenas dos puntos.

Jornada 6 | Apertura 2022 Femenil

  • Querétaro 2 vs 2 Mazatlán  
  • Tigres 4 vs 1 Puebla
  • Cruz Azul 0 vs 1 Santos
  • Pumas 3 vs 0 Atlético San Luis
  • Guadalajara 2 vs 0 Toluca
  • Necaxa 0 vs 4 Monterrey
  • León 2 vs 2 América
  • Bravos 0 vs 2 Atlas
  • Tijuana 3 vs 3 Pachuca

Empate en la Corregidora

Las queretanas no pudieron mantener la ventaja de dos goles que Edna Santamaria anotó en el primer tiempo y para el complemento Olga Trasviña acortó la distancia para el Mazatlán, para que al 65’ fuera Melisa Ramos quien igualara el marcador a 2-2.

Querétaro se queda en el décimo quinto lugar con cuatro puntos, mientras que Mazatlán se queda en el décimo tercero con cinco unidades.

Las Amazonas golean

Tigres dominó los 90 minutos a un Puebla que terminó siendo humillado y vapuleado, por un hat trick de Stephany Mayor y un gol de Mia Fishel.

Las Amazonas se ubican en el tercer lugar con 13 unidades, por su parte el Puebla cae hasta el décimo sexto lugar con 3 puntos.

Santos descarrila a la Maquina

Cruz Azul empezó con el pie derecho el torneo, pero poco a poco se ha ido desinflado, la derrota ante Santos significo su segundo descalabro consecutivo. Brenda López anotó para las laguneras el único gol del encuentro.

Santos se queda en el noveno lugar con 9 puntos, mientras que, Cruz Azul sigue descendiendo lugares cayendo hasta el décimo puesto con 8 unidades.

Pumas le da un golpe de realidad a San Luis

Las Auriazules hicieron valer el Estadio Universitario quedándose con la victoria ante un Atlético de San Luis que regresó a la derrota, Stephanie Ribeiro marcó un doblete, mientras que la victoria la selló Venicia Juárez.

Pumas es sublíder de la competencia con 13 puntos, en contraste, San Luis se hunde en el penúltimo lugar con apenas 3 unidades.

Paso de Campeonas

El dominio que ejerce Guadalajara en la Liga Mx es arrollador, de seis jornadas disputadas hasta el momento, las actuales campeonas suman 18 puntos, con una delantera letal que ha marcado 11 goles, las tapatías poseen la mejor defensa con apenas un gol recibido, la escuadra dirigida por Juan Alfaro, se perfila para buscar el bicampeonato en el Apertura 2022.

Carolina Jaramillo abrió el marcador al minuto 7, mientras que Adriana Iturbide cerró el marcador al 49.

Te puede interesar: TRI Femenil a unos días de debutar en el Mundial de Costa Rica

Rayadas apaga a las Centellas

Monterrey en casa se quedó con la victoria ante un Necaxa que no representó ningún reto para las norteñas, Christina Burkenroad marcó un doblete, Aylin Aviléz y Rebeca Bernal contribuyeron con los otros dos.

Las Rayadas se mantienen en el cuatro lugar con 11 puntos, por su parte, Necaxa se hunde hasta el fondo de la tabla, con apenas 2 unidades.

León rescata el empate ante las Águilas

América no supo mantener la ventaja que Alison González al minuto 36 le dio a las emplumadas, al 59’, Aurelie Kaci marcó el segundo tanto, sin embargo, las locales presionaron por la igualada y la consiguieron con goles al 64’, de Liliana Sánchez y al 89’, Daniela Calderón firmó el empate.

Las Águilas se quedan en el quinto puesto con 11 unidades, por su parte, León, se ubica en el onceavo lugar con 8 puntos.

Palafox se reencuentra con el gol

Atlas sumó tres puntos en su visita a Juárez gracias a las anotaciones de dos ex elementos del Guadalajara, Norma movió las redes tras dos años de sequía, mientras que, Tania Morales selló el triunfo en apenas los primeros 19 minutos del primer tiempo.

Las Rojinegras marchan en el séptimo lugar con 10 unidades, por su parte, las Bravas se alejan acercan a la parte baja en el décimo cuarto lugar con apenas 4 puntos.

Charlyn pone a arder el Estadio Caliente

Pachuca y Xolos se enfrentaron en un duelo con muchos goles y con un par de delanteras que estuvieron finas en sus disparos, Charlyn Corrral firmó un hat trick para que las Tuzas mantuvieran el empate, mientras que, del lado de la frontera, Renae Cuéllar marcó un doblete y Verónica Pérez contribuyó con otro tanto.

El empate mantiene a Xolos en el sexto lugar con 11 unidades y todo parece indicar que las Tuzas están despertando, se ubican en el doceavo puesto con 7 puntos.

D.B.E

Van Gogh Expo