55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En medio de angustia, Barcelona hila una nueva victoria

por | Sep 10, 2022

El equipo “Blaugrana” derrota 0-4 al Cádiz. El partido se detuvo varios minutos debido a que uno de los aficionados tuvo que ser atendido por la asistencia médica.


Momentos de tensión se vivieron en el Estadio Nuevo Mirandilla en la última parte del encuentro, cuando uno de los asistentes al partido entre el Barcelona vs Cádiz correspondiente a la jornada 5 de La Liga, sufrió aparentemente un ataque al corazón, ocasionando que el juego se detuviera por casi más de media hora.

Todo ocurrió al minuto 81, cuando el silbante central, Carlos Del Cerro Grande, pauso la acción en el campo para que las asistencias medicas de ambos equipos acudieran a prestar auxilio al aficionado en la grada afectado, el mismo arquero del conjunto local, Jeremías Ledesma corrió por el campo para hacerles llegar a los galenos un desfibrilador.

Jeremías Ledesma, portero del Cádiz

Te pueda interesar: “Checo” Pérez finalizó cuarto en la “Qualy”

La angustia se hizo presente en los rostros de los jugadores y el resto de los asistentes, los minutos pasaban y un silencio sepulcral inundo el Estadio, el silbante optó por mandar al vestuario a ambas escuadras, tiempo después el hombre afectado fue trasladado al hospital, con un pronostico positivo.

«Ha habido un momento que nos decían que NO había nada que hacer. Al final no ha pasado ninguna desgracia, lo han podido reanimar, las tres partes estábamos de acuerdo en reanudar el partido»

xavi hernández sobre el aficionado afectado

Las acciones se reactivaron y el dominio de los dirigidos por Xavi Hernández continuó, Robert Lewandowski puso el balón en los pies de Ansu Fati para que el delantero de 19 años de edad únicamente lo empujará al fondo de las redes para el 0-3.

Fati se giró a la tribuna para rendirle homenaje al aficionado afectado, ganándose los aplausos de todo el Estadio.

Osmane Dembelé selló el encuentro sobre el final, de nueva cuenta, Lewi, fue el encargado de orquestar el ataque, el polaco asistió al francés, quien con un golazo venció a Ledesma para el 0-4, marcador definitivo.

Minutos antes de la tragedia

Durante el primer tiempo la maquina arrolladora del Barcelona no pudo abrir el marcador, los goles comenzaron a llover en la segunda mitad del encuentro. Frankie Jong, puso al frente a los “Culés”, quien en una serie de rechaces se quedó con el balón y lo mando de un riflazo al fondo de las redes de Ledesma, era el 0-1.

Robert Lewandowski, entró de cambio y le bastaron tan solo nueve minutos para hacerse presente en el duelo, el atacante polaco con su gran olfato goleador aprovechó que el esférico quedó a la deriva en el área chica, para liquidar al argentino. 0-2.

El Cádiz lo intentó, pero su garra no fue suficiente para hacerle lucha a la maquina perfecta que armó Xavi Hernández. Y continúa en el fondo de la tabla general con cero unidades, por su parte el Barcelona se va hasta el primer lugar de forma momentánea con 13 unidades, únicamente el triunfo del Real Madrid de Carlo Ancelotti sobre el Mallorca puede quitarlos de la cima.

Jornada 6

El Cádiz visitará al Valladolid el siguiente viernes 16 de septiembre en busca de sus primeros tres puntos de la temporada. El conjunto “Culé” recibirá en su casa el próximo sábado 17 de septiembre a las 09:15 hrs (tiempo de México) al Elche.

D.B.E

Sansui Goolge TV