55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

En duelo de mexicanos, el Feyenoord y el Ajax reparten puntos

por | Ene 22, 2023

El Clásico de Países Bajos terminó en empate 1-1. Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares con el Ajax, Santi Giménez entró en el segundo tiempo con el Feyenoord.


Después de 17 jornadas en la Eredivisie League el Feyenoord de Rotterdam se mantiene en la cima de la tabla general con 38 puntos, mientras que, el Ajax de Ámsterdam cae hasta el quinto lugar con 33 unidades, alejándose de a poco de los punteros.

De nueva cuenta Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares con el Ajax, ambos mexicanos han mantenido una regularidad con el equipo, sus sólidas participaciones cada fin de semana los mantienen en el once titular, por su parte, Santi Giménez arrancó desde el banquillo de suplentes, fue hasta el final del segundo tiempo que el ‘Bebote’ ingreso a la cancha y aunque no pudo hacerse presente en el marcador se mostró muy participativo en el ataque con el Feyenoord.

Te puede interesar: ¡Chivas quemadas! Toluca derrota de visita derrota al Guadalajara

Las acciones en ‘De Kuip’ comenzaron con mucha intensidad, los primeros en mover los redes fueron los visitantes, con un disparo del brasileño Igor Paixão el Ajax se puso arriba en el marcador al minuto 34.

Unos instantes después, el ‘Machín’ fue pintado de amarillo por el árbitro central tras una falta en contra de un rival en función defensiva. Los ‘Hijos de los Dioses’ mantuvieron la ventaja gran parte del encuentro.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a buscar el gol, al Ajax le bastaba uno para amarrar la victoria, sin embargo, la anotación que selló el Clásico fue la de Davy Klassen, quien con un cabezazo fulminante igualó los cartones 1-1 al minuto 71.

El Feyenoord mandó al campo a Santi Giménez para reforzar el ataque, pero la única jugada clara que el delantero mexicano tuvo fue un remate que Federico Rulli, portero del Ajax, atajó de forma espectacular, tras quitarse del ‘Machín’.

No hubo nada más para nadie y ambos equipos se quedaron con un punto.

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl