55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

El Napoli del ‘Chucky’ vence al Salernitana de Ochoa

por | Ene 21, 2023

El Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano amplió su ventaja en el liderato de la Serie A luego de derrotar 2-0 como visitante al Salernitana de Guillermo Ochoa con anotaciones de Giovanni Di Lorenzo y Victor Osimhen.

Los dos seleccionados nacionales fueron titulares y con ello protagonizaron el primer partido de la historia en que dos futbolistas mexicanos se enfrentaron en el campeonato italiano. El elemento napolitano salió de cambio al minuto 86.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti dejó atrás la dolorosa eliminación sufrida a media semana en la Coppa Italia a manos del Cremonese de Johan Vásquez y sumó una victoria en la Serie A, con lo que llegó a 50 unidades y aumentó su ventaja en lo más alto de la tabla a 12 puntos respecto al segundo lugar.

La escuadra napolitana manejó el encuentro con comodidad de principio a fin y si el resultado final no fue más abultado se debió a las múltiples intervenciones de Guillermo Ochoa. La primera anotación del juego fue obra de Giovanni Di Lorenzo (45+3′) y Victor Osimhen puso cifras definitivas en la parte complementaria, al 48′.

El siguiente compromiso del Salernitana será en contra del Lecce el próximo viernes 27 de enero, mientras que el Napoli chocará en casa con la Roma el domingo 29 de enero en un duelo que promete sacar chispas por la calidad con la que cuentan ambos equipos.

Te puede interesar: Espanyol derrota al Betis en duelo de mexicanos

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl