55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Cruz Azul no desistirá en su intento por fichar a Falcao

por | Ene 24, 2023

Cruz Azul sigue soñando con Radamel Falcao. De acuerdo con la información de distintas fuentes, el futbolista colombiano ve con buenos ojos jugar en la Liga MX y es por eso que La Máquina no desistirá en su intento por ficharlo.

Los rumores que vinculan al delantero sudamericano con el conjunto celeste están circulando desde hace varios días, pero podrían cobrar fuerza en las próximas horas debido a que el jugador desea salir del Rayo Vallecano y la fecha límite de registros en el balompié nacional es el 31 de enero.

A Falcao le restan solamente seis meses de contrato con el Vallecano, por lo que su salida en este mercado de transferencias sería benéfica para el club español. Sin embargo, no están dispuestos a que se marche por cualquier precio y es por eso que la directiva del Cruz Azul tendrá que ser muy cuidadosa a la hora de negociar, si es que en algún momento se llega a ese punto.

La Máquina ya se habría puesto en contacto con el entorno del colombiano y las conversaciones tomaron buen camino, ya que la oferta es incrementarle el salario que percibe actualmente y arribar a la Liga MX en calidad de estrella, esto derivado de su gran trayectoria en Europa.

Radamel Falcao no es el único ‘bombazo’ que ha buscado Cruz Azul durante esta ventana de transferencias, pues también se ha hablado del uruguayo Luis Suárez, quien fichó con el Gremio de Brasil, y del ecuatoriano Enner Valencia, quien prefirió permanecer en el Fenerbahce de Turquía.

No obstante, para que los cementeros puedan seguir pensando en incorporar a Falcao, antes tendrían que liberar una plaza de extranjero, tal y como lo confirmó Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en conferencia de prensa después de la derrota sufrida a manos del Necaxa el sábado pasado.

Te puede interesar: Newcastle toma ventaja sobre el Southampton en Carabao Cup

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl