fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

“Chivas dará todo para conseguir el título”: Chore Mejía

por | May 29, 2021

El cuadro femenil de las Chivas buscará darle la vuelta al marcador adverso de 2-1 que tienen ante Tigres para conseguir el campeonato del Torneo Guardianes 2021. El encuentro de vuelta será el próximo lunes en el estadio Universitario de la UANL.

El director técnico de las Chivas, Edgar “Chore” mejía, mencionó en la rueda de prensa previa al encuentro de la final de vuelta, están seguros de cuáles son sus objetivos y teniendo claro qué es lo que tienen que tienen que hacer para levantar el título de campeón. Además de declarar que lo van a dejar todo en la cancha para poder conseguir su segundo título de su historia.

“Las jugadoras tienen hambre de ganar, a ellas les gusta volcarse para adelante, es el último partido y entregaremos alma, vida y corazón en el “Volcán”. El trabajo en equipo nos trajo aquí, nadie es más fuerte que otra” declaró el “Chore”

Sin embargo, el ex futbolista también declaró que es una tarea complicada ir a Monterrey a darle la vuelta al marcador. Sin embargo, está convencido de poder cortar la racha de finales ganadas por los equipos regios en la Liga Mx femenil.

“Se dice fácil, pero ha sido un trabajo complicado, no es nada contra los equipos regios, su nivel ayuda a la liga, pero dimos un pasito adelante, hoy tendremos el privilegio de estar en la final” concluyó el técnico de las Chivas

Por otro lado, el entrenador de Tigres, Roberto Medina, siguen firmes en buscar el primer bicampeonato en la historia de la competencia, y para ello mencionó que no tienen que menospreciar al rival. Sin embargo, no ocultó que sea una motivación para todas las futbolistas del plantel.

“Es una gran motivación un gran deseo de seguir consiguiendo cosas importantes para esta institución, lo hemos trabajado desde la jornada 1. No es una obsesión, es una consecuencia del trabajo en el día a día y hoy llegamos a donde podemos por ello” mencionó el estratega de las felinas

La final de vuelta se disputará el próximo lunes en el “Volcán”, donde las locales tendrán que defender su mínima ventaja de 2-1 ante las Chivas. Y así poder levantar su cuarto título de liga desde que inició la Liga Mx Femenil.

Te puede interesar: Tigres pega primero en la final de la Liga MX Femenil

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram