fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

‘Checo’ vive su mejor temporada en la F1

por | Oct 11, 2021

Luego de que se subió al podio en el Gran Premio de Turquía como tercer lugar, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, firmó su mejor participación en una temporada de la Formula 1 en puntos. A pesar de eso, se mantiene en el quinto puesto de la competencia individual.

El tapatío está corriendo su décima campaña en la máxima categoría del automovilismo, donde esta es la tercera ocasión en que supera los tres puntos, y a falta de seis carreras del 2021, ya superó su máxima marca. Su mejor temporada fue de 125 puntos en el 2020 con Sauber.

Después del tercer lugar en el circuito de Turquía, sumó 15 puntos más en la competencia individual que lo deja en el quinto puesto global con 135 unidades. Solo por debajo de los líderes Max Verstappen, Lewis Hamilton, Valterri Bottas y la sorpresa Lando Norris de McLaren.

Esta fue la tercera ocasión que el nacido en Guadalajara se sube al cuadro de honor en el año, siendo ganador en una ocasión, por lo que ha podido sumar puntos importantes con la marca del ‘Toro Rojo’. Sin embargo, sigue siendo criticado porque podría mejorar sus números.

Pérez todavía puede subir en el ranking, ya que solo se encuentra a 10 puntos del joven británico, sin embargo, tendrá que seguir ofreciendo actuaciones positivas en lo que resta del campeonato.  

Te puede interesar: Nuevo podio para ‘Checo’ en Turquía

Este tipo de marcas fue lo que le valió renovar con Red Bull para la siguiente campaña, donde seguirá teniendo uno de los mejores autos del circuito y seguirá en un encuentro directo con Mercedes para la competencia de constructores. Actualmente están en el segundo puesto por debajo de los alemanes.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram