55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Checo sigue sin brillar y saldrá noveno en Mónaco

por | May 22, 2021

Se llevó a cabo la fase de clasificación para el Gran Premio de Mónaco, donde el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez volvió a dejar que desear en su actuación y terminó en la novena posición de la tercera fase. La sorpresa lo dio el conductor de Ferrari, Charles Leclerc, que se llevó la pole position.

Después de que terminara en el primer puesto de la primera práctica libre el día jueves, “Checo” no pudo repetir esa buena actuación en las siguientes vueltas, y concluyó en la novena posición en la última fase de clasificación; en la segunda fue quinto y en la primera octavo.

Fueron los problemas con el tráfico en las curvas los que no le permitieron al tapatío tener sus mejores actuaciones dentro de la pista, luego de que Hamilton le estorbara en la primera vuelta. Al final terminó con tiempo de 1:11.573 y tedrá que remontar posiciones el día de mañana en el GP de Mónaco.

La sorpresa del día se la llevó el polaco, Charles Leclerc, que se llevó su primera pole de la temporada y comenzará en el primer sitio el día de mañana. Sin embargo, su competencia fue accidentada, ya que chocó contra u muro en las últimas vueltas, que no le impidió lograr su hazaña.

En la segunda posición saldrá el compañero del mexicano, Max Verstappen, quien sigue siendo el competidor más regular del circuito y buscará aprovechar su lugar en la parrilla para rebasar en la primera curva como se ha visto en las últimas carreras. Además de que busca sumar puntos importantes para Red Bull.

Te puede interesar: Gran premio de Mónaco dejará entrar público

Los que no tuvieron su mejor día fueron los pilotos de Mercedes, ya que Valtteri Bottas saldrá en tercer lugar luego de ir de menos a más en las clasificaciones, y el campeón del mundo, Lewis Hamilton, será séptimo y tendrá que hacer una carrera perfecta si quiere llevarse su tercer trofeo consecutivo en la temporada.

ACR

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO