fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Gran premio de Mónaco dejará entrar público

por | May 4, 2021

El gobierno de Mónaco hizo oficial que se admitirán 7 mil 500 personas para el próximo Gran Premio en la ciudad que se va a celebrar el 19 de mayo. Será el primer circuito de la temporada en que un evento de la Formula 1 acepte público.

El ministro del estado, Pierre Dartour, mencionó que permitirá que el evento se lleve a cabo con los aficionados, ya que es importante que se dispute de esa manera y en condiciones sanitarias adecuadas. Es por eso que el aforo del evento solo será de 7 mil 500 personas.

Aunque existe la posibilidad de que el Gran premio de España de este fin de semana, también acepte a mil personas para presenciar la carrera.

Es por eso que todos los que estén pensando en asistir, deberán llevar su prueba PCR con resultado negativo, para cumplir con los protocolos puestos por el gobierno del país europeo. Además de cumplir con las reglas sanitarias como son el uso del cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

El Gran Premio de Mónaco será el primer evento automovilístico que acepte público, ya que, las últimas tres carreras se habían disputado sin público debido a la pandemia de covid-19.

Te puede interesar: Checo Pérez termina cuarto en Portugal

Esta noticia se debe a que en Francia están controlando el tema de los contagios, y a partir del mismo 19 de mayo, otros deportes y competencias abrirán sus puertas para que los aficionados estén presentes en los eventos deportivos, igualmente con un aforo reducido.

En las carreras anteriores se habían hecho presentes aficionados a las afueras de los recintos donde se realizaba el evento, pero en Monaco será la primera vez que puedan entrar libremente con el aforo de 40%.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram