55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Cavani descartado para enfrentar al Everton en la Premier League

por | Abr 8, 2022

El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, confirmó que la lesión que aqueja a Edison Cavani lo margina de la convocatoria para el partido ante el Everton de la jornada 32 de la liga inglesa.

Fue desde el pasado 29 de marzo durante el encuentro entre Uruguay vs Chile que el delantero de 35 años presentó una molestia en la pantorrilla derecha de la cual no ha logrado recuperarse.

“A su vez, Cavani y Varane también están lesionados, al igual que McTominay. Entonces, vamos a estar sin esos cuatro futbolistas”

Ralf Rangnick, sobre la salud de Cavani.

Cavani venía de recuperarse de una lesión en la ingle, apenas el 12 de marzo había regresado a las canchas en el partido ante el Tottenham en la victoria de los Red Devil’s 3-2. La presente temporada no ha pintado nada bien para el delantero uruguayo que solo ha visto actividad en seis juegos repartidos entre la Premier League con 5 y la FA Cup con 1.

Te puede interesar: LeBron James queda fuera de la temporada por lesión

Edinson termina su contrato con el club inglés en junio próximo y una de sus opciones es regresar al fútbol italiano, todo parece indicar que el Inter de Milán es el más interesado en hacerse de los servicios del delantero.

Cavani buscaría otro club que le permita recuperar su nivel y tener actividad regular en la cancha que le permita llegar en su mejor momento a disputar el Mundial de Qatar 2022 en noviembre de este año con la Selección de Uruguay.

Los Charruas se ubican en el Grupo H y tendrán que superar a Portugal, Corea de Sur y Ghana si quieren pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Con cuatro ausencias

El United, séptimo lugar en la tabla general con 51 puntos, no podrá contar con cuatro de sus jugadores, como Luke Shaw, quien abandonó el terreno de juego en el partido contra el Leicester City, tras presentar una molestia en la pierna que le fue operada en 2015.

“El médico me dijo que decidieron quitarle esa cosa de metal que tenía en la pierna. Tienen que sacarle dos pernos este sábado, así que va a estar sin jugar por dos o tres semanas»

Declaraciones de Rangnick acerca del estado de Luke Shaw

Rafael Verane y Scott McTominay, aún no se recuperan de sus lesiones y tampoco verán acción contra el conjunto dirigido por Frank Lampard, que es décimo sétimo en la tabla con 25 unidades.

Será el sábado 9 de abril que los Red Devil’s visiten el Goodison Park en busca de tres puntos que mejores su situación en la tabla.

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa