55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

LeBron James queda fuera de la temporada por lesión

por | Abr 8, 2022

Un esguince en el tobillo izquierdo deja fuera a LeBron James de la duela en los dos últimos partidos de la temporada regular.

El “Rey” se perderá los juegos de la fase regular ante Oklahoma, esta noche a las 21:30 horas y contra los Nuggets el próximo domingo 10 de abril, además deja ir la oportunidad de conseguir a sus 37 años de edad el titulo de máximo anotador y superar a la leyenda Michael Jordan.

“Debido al esguince de tobillo que James sufrió en un partido el 27 de marzo, se perderá el resto de la temporada de la NBA 2021-22 para permitir la curación continua y una esperada recuperación total”

Comunicado oficial del Los Lakers

Fue el pasado 27 de marzo en el duelo contra New Orleans que LeBron se lesionó, perdiéndose un total de cinco encuentros, justo en la fase final, cuando más lo necesitaba su equipo.

Los Lakers quedaron eliminados el pasado martes de los playoffs ante los Phoenix Suns. Al inicio de temporada se perfilaban como favorito para llevarse el título de la NBA este año, sin embargo, el cierre de la temporada regular fue un autentico fracaso para el equipo de Los Ángeles que sumo un total de ocho derrotas consecutivas.

Te puede interesar: Ecuador, rival confirmado de México rumbo a Qatar

Es la segunda ocasión que James queda fuera de la postemporada en lo que lleva con los Lakers a causa de una lesión y la cuarta vez en los 19 años que lleva de trayectoria el originario de Ohio, quien a pesar de las lesiones ha tenido su mejor temporada anotadora desde el 2006 con un promedio de 30.3 puntos por partido.

LeBron a través de su cuenta oficial de twitter agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte de los aficionados durante el proceso de recuperación durante su lesión en el tobillo.

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa