fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Canelo y Plant sacan chispas en conferencia de prensa

por | Sep 21, 2021

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer frente a frente y sacaron chispas antes del arranque de la conferencia de prensa previa a la pelea que se realizará el próximo 6 de noviembre.

Antes de que atendieran a los medios de comunicación, los pugilistas llevaron a cabo el primer round no oficial, luego de que el mexicano empujara al norteamericano, este respondiera con un golpe a la cabeza y el tapatío lo esquivara al mismo tiempo que conectó un derechazo sobre la cara de Plant, quien terminó con una cortada en el pómulo derecho debido a que tenía puestas unas gafas de sol.

Posterior al altercado, ambos peleadores tuvieron que ser contenidos por sus respectivos equipos durante algunos minutos antes de continuar con el evento y fueron los entrenadores los primeros en tomar la palabra, antes de cederle el micrófono a Plant.

El estadounidense aseguró que será el ganador de la pelea y afirmó que, el hecho de que nadie crea en él, es la razón por la cual subirá al cuadrilátero y les demostrará a todos que están equivocados. Después, se dirigió directamente al Canelo e intercambiaron insultos, levantando de nuevo los ánimos en el lugar.

Por su parte, Saúl Álvarez declaró que su reacción antes de iniciar la conferencia de prensa se debió a que el norteamericano ofendió a su madre, lo cual tomó como un primer golpe y se vio forzado a responder. Además, externó su confianza en quedarse con la victoria el día de la pelea.

Canelo vs Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, en el que disputarán los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

Te puede interesar: Green Bay consigue su primera victoria de la temporada

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram